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Imprescindibles AB 99

Un viernes más os traemos las novedades del mundo del Marketing Online, con especial hincapié en temas de SEO, materia que últimamente está siendo objeto de cambios. Pero también hay hueco para otros temas de redes sociales o Marketing de Contenidos.

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Comenzamos con un artículo sobre la utilización de hashtags, donde pudimos saber más sobre su historia, la forma adecuada de utilizarlos y también las cosas que no debemos hacer, así como su papel en las búsquedas, ya que han sido también incluidas en estas por los buscadores, y redes sociales.

También profundizamos esta semana en cómo hacer llamadas a la acción en nuestras acciones de Marketing Online, bien sea directamente o aplicando ciertas fórmulas a nuestros contenidos. Entre otros consejos estaba el que sean claras y atractivas, que lleven al lugar adecuado y que se analicen para elegir la más adecuada.

Esta semana tocamos temas variados y os contamos errores que podéis cometer en una campaña de Google Adwords, entre los que destacan realizar acciones Search y Display de manera conjunta, no separar correctamente los grupos de anuncios o no tener instalado el código de conversiones.

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Ya en el campo del SEO, leímos acerca de varias formas de averiguar si nuestro contenido está opmitizado para dispositivos móviles: analizar tu actual estrategia de SEO y contenidos, crear segmentos de dispositivos móviles en Google Analytics, analizar las tendencias en este apartado y emplear factores humanos de optimización.

Además de esta tendencia en el campo del posicionamiento, cada vez son más importantes las redes sociales, que componen como tal un factor SEO fundamental. Esta semana ahondamos en las razones de por qué son una clave que hay que cuidar y dimos algunos consejos para hacerlo.

Por otro lado, conocimos los factores que influyen en el SEO local, además de desarrollarlos. Entre los más destacables, están la dirección física, la autoridad del dominio de la web, la página de Google+, el nombre de la ciudad en el título de la página, la calidad y la autoridad de los links a la página o las keywords del negocio o área en el título de la página.

Esta semana en redes sociales, ha salido a la luz que Twitter permitirá crear varios timelines, para facilitar tareas a las empresas como la curación de contenidos.

Por último, compartimos como siempre una infografía sobre la importancia de las redes sociales para las PYMES.

Infografiaclientes

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