(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Herramientas: Tweriod, para publicar a la mejor hora

Captura de pantalla 2013 09 25 a las 16.46.35 Herramientas: Tweriod, para publicar a la mejor hora

La gestión de nuestra comunidad es una de las partes más importantes en el día a día de las presencias sociales. Más allá de tener un alto número de seguidores, lo cual es también necesario, debemos idear los mejores contenidos, ofrecer esta información en el momento adecuado y atender a los usuarios en todo momento. Hoy conocemos una herramienta necesaria para publicar a la mejor hora en Twitter: Tweriod.

De esta forma, conoceremos en qué momento nuestros usuarios suelen estar online y por tanto, lograremos mayor alcance para nuestras publicaciones. La herramienta analiza a nuestros seguidores y nos envía un informe para que nuestra marca tome nota.

En los resultados que nos envían, se detalla las horas en las que los usuarios son más activos, diferenciando entre los fines de semana y de lunes a viernes. Además, se detallan los lunes y los domingos y se realizan gráficos para poder visualizarlo fácilmente.

El uso de estas herramientas de análisis es fundamental para los Community Managers, dado que realizan de una forma automática un procedimiento que los profesionales no pueden realizar manualmente.

Os invitamos a conocer otras herramientas que os ayudarán a gestionar vuestros perfiles sociales.

Cómo utilizar los hashtags en Facebook

Aunque los hashtags son un recurso reciente en Facebook, la gran cantidad de usuarios de esta red social hace vital que las empresas se planteen aprovechar estas etiquetas para mejorar sus esfuerzos en Marketing. Pero, ¿cómo hacerlo? Desvelaremos… Leer más

Imprescindibles AB 93

¿Estáis ya inmersos ya en el nuevo curso o aún pensando en el verano? Para ir adaptándonos poco a poco, os contaremos, como cada semana, un resumen acerca de los mejores artículos en Marketing Online. Comenzamos un artículo que nos… Leer más

Cómo gestionar las críticas de los usuarios en Social Media

Como os contábamos el otro día, las redes sociales son una gran oportunidad para dar a conocer tu marca, pero para ello deben gestionarse profesionalmente y poner cuidado en que todas las acciones que realizamos lleven al objetivo deseado. En… Leer más

Cómo generar contenidos en un blog corporativo

Con los blogs corporativos, las empresas tienen una nueva forma de comunicar y hacerse conocer. Pero no solo eso, sino que también tienen la oportunidad de ser verdaderamente sociales, estableciendo diálogo con los consumidores y ofreciendo a… Leer más

Imprescindibles AB 92

Ya en septiembre, poco a poco vuelve la actividad a las oficinas, las ciudades y también, a Internet. Por eso os traemos de nuevo las novedades del Marketing Online en sus diferentes disciplinas: SEO, Social Media, analítica o Marketing de… Leer más

La importancia de las recomendaciones en el Marketing

Ya lo afirmamos hace tiempo: Las recomendaciones son vitales para los negocios, pues según un estudio de la consultora Nielsen, los consumidores se basan en estas en un 92% para hacer sus compras cuando proceden de gente que conocen, por… Leer más

Herramientas: Followerbonk, para analizar usuarios de Twitter

Cada semana, nos enfrentamos con el reto de conseguir nuevos seguidores para nuestra comunidad que cumplan con el objetivo que nos hemos marcado en la estrategia, esto es, que coincidan con el target. Pero no solo buscamos ese tipo de seguidores,… Leer más

Imprescindibles AB 91

El calor y el verano siguen intactos, mientras pasa una semana más en el campo del Marketing Online. Como siempre, os traemos las novedades y mejores artículos de esta temática en sus múltiples vertientes: SEO, contenidos o Social… Leer más

La importancia de analizar datos en Marketing de Contenidos

Los profesionales del Marketing deben poner la atención en un paso necesario para que la gestión de contenidos sea realmente exitosa: analizar los datos. Este examen puede transformar nuestra estrategia, la base de todas nuestras acciones…. Leer más