Twitter Audit, descubre los falsos seguidores en una cuenta de Twitter
noviembre 7, 2012
Siempre hemos dicho que cuando se pone en marcha una estrategia en los Social Media se debe optar por la cantidad o por la calidad de los seguidores. Bueno, en el fondo el ideal es una gran cantidad de seguidores de calidad, pero eso es muy… Leer más
Integración de la publicidad Display y el Social Media
noviembre 6, 2012
Recientemente, la publicidad online superó a la offline en inversión por primera vez en la Historia. Pero más allá de los buenos números, las organizaciones deben pensar en hacer su mensaje lo más efectivo posible, integrando los distintos… Leer más
Imprescindibles AB 55
noviembre 2, 2012
Aunque sea un Viernes en el que mucha gente esté de puente, nosotros seguimos aquí para ofreceros la selección de los mejores textos sobre Social Media, SEO, Analítica Web y Marketing Online. Comenzamos con Linkedin, que se están poniendo… Leer más
Herramientas. twtrland: Sencillas estadísticas de Twitter
octubre 31, 2012
Hace poco analizábamos en este blog Likealyzer, que era una herramienta sencilla para medir las estadísticas de un perfil en Facebook. Hoy analizamos otra herramienta también muy básica, que ofrece unas estadísticas muy sencillas pero muy… Leer más
Pinterest, clave en el Social Commerce
octubre 30, 2012
El Social Media es un buen aliado para los comercios que venden en Internet, por lo que cada vez más estos van integrando las distintas plataformas sociales en sus páginas web. Entre todas ellas, destaca Pinterest, ya que varios estudios han… Leer más
Imprescindibles AB 54
octubre 26, 2012
Es Viernes, y han pasado un montón de cosas interesantes en el mundo del Social Media, el SEO y el Marketing Online. Se han escrito muy buenos, posts, así que nosotros hemos seleccionado los 7 mejores. ¿Estás pensando en montar tu propia… Leer más
Herramientas. Nitrogram: conoce las estadísticas de tu cuenta en Instagram
octubre 24, 2012
Cada vez son más las empresas que utilizan la red social Instagram en sus estrategias de Social Media. Lo cierto es que, a diferencia de Facebook, por ejemplo, no ofrecen unas estadísticas tan completas, así que tenemos que acudir a terceros para… Leer más