(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Imprescindibles AB 50

Es un honor, además de un placer, llegar a la entrada número 50 de nuestra sección Imprescindibles AB. Sabemos que os gusta por los comentarios que nos hacéis en las distintas redes sociales, así que la satisfacción es doble.

Imprescindibles AB

Sin más, os dejamos con nuestra selección semanal de los mejores contenidos sobre SEO, Social Media y Marketing Online.

50

Empezamos con Facebook. Conseguir conectar con los usuarios, el famoso «engagement» no suele ser tarea fácil, así que en el próximo post nos ofrecen varios consejos para mejorar en esa faceta basados en unos cuantos ejemplos reales de páginas. 9 Facebook Marketing Tips to Improve Engagement

El «Do not track» en los navegadores ya está aquí y parece que ha llegado para quedarse. ¿Cómo afectará esto al SEO y demás estrategias de monetización de las páginas web? Si tienes todas esas dudas, os ofrecemos una pequeña guía sobre el tema 

La monitorización online y el Social CRM son imprescindibles en la actualidad para cualquier empresa que opere en la red. Si embargo, recientes estudios afirman que todavía pocas empresas tienen implantados sistemas de Social CRM o monitorizan correctamente en las redes sociales. En el siguiente post analizan la cuestión con más profundidad.  

Y si en el post anterior hablábamos de monitorización en redes sociales, ahora toca hablar de monitorización en buscadores, no menos importante y muy útil sobre todo a la hora de una posible crisis de reputación. Consejos sobre cómo actuar en el siguiente post: 

Una de las noticias de la semana ha sido la incorporación de cabeceras en Twitter. Por si no tuviéramos bastante con elegir fondo y foto de perfil, ahora debemos poner una cabecera al estilo Facebook. Parece ser que ya está disponible para todos los perfiles, así que, aquí tenéis Cómo subir una cabecera al nuevo diseño de perfil de Twitter

Cabecera twitter

Se ha hablado mucho de las «4 C» de la conversación: Customer Experience, Conversation, Content y Collaboration, pero ¿Están aplicándolo correctamente las empresas? Veremos en el siguiente post que no tando como deberían, y algunos consejos para mejorar en este aspecto  The 4 C’s of the Conversation Company: still a long road ahead for most companies

Nuestra infografía de la semana, en castellano, nos ofrece 22 ideas para crear contenido irresistible, ya sea en Redes Sociales o a la hora de escribir un blog.

crear_contenido_irresistible

 

 

Déjanos una respuesta

Deja una respuesta

Tu email no será publicado