La primera semana de septiembre suele ser la más dura del año, pero no os preocupéis, aquí estamos nosotros para facilitaros la vida y seleccionar lo mejor que ha dado la semana en cuestiones como Social Media, SEO, Analítica Web, SEM o Marketing Online.
Comenzamos con un excelente artículo que trata sobre la planificación de nuestros contenidos para que nuestras webs o blogs mejoren su posicionamiento The Ultimate Guide to Content Planning
Y no dejamos el contenido (no, no vamos a volver a decir la frase de El contenido es el rey… Ups, ya se nos ha vuelto a colar) así que en el siguiente podcast (sí, no es un post propiamente dicho) nos hablan de aspectos interesantes a tener en cuenta en la gestión de contenidos como el uso del vídeo o de los propios podcast. How Content Can Help You Build a Loyal Following
Avinash Kaushik se ha puesto a imaginar, y ha realizado un extenso post sobre por donde piensa que van a ir los tiros con respecto al Mobile Marketing en el 2015. No tiene desperdicio. Mobile Marketing 2015: Rethink Customer Acquisition, Intent Targeting
Que una empresa no debe entrar en los Social Media sin una estrategia es algo que esperamos haber dejado ya claro en este blog, pero siempre hay que insistir y recordar por qué es tan importante. En el blog de Brian Solis nos lo dicen más claro todavía: Sin estrategia no hay ROI
¿No tienes claro lo que es la gamificación y quieres hacerte una idea clara en muy poco tiempo? En el siguiente post te lo ponen muy fácil: Gamificación y formación en 200 segundos.
Y el siguiente post es de carácter básico y formativo, pero creemos que es interesante ya que Twitter acaba de realizar varios cambios en su widget para colocar en webs. Tutorial: Inserta una lista de tuits en tu sitio web
En nuestra infografía de la semana se analiza quién ganaría en una hipotética batalla entre el Social Media y el Email Marketing, aunque nosotros pensamos que no tienen por qué estar reñidos…
Si os ha gustado el contenido, os agradeceríamos que lo compartierais en vuestras redes sociales favoritas.