Una semana más os ofrecemos los mejores enlaces a los mejores posts relacionados con el SEO, el Social Media y el Marketing Online.
Comenzamos con una noticia que habla de Twitter y de su relación con la televisión. Y es que es evidente que la forma de ver esta última se ha visto muy influenciada por la red social del pajarito. El post se basa en un programa de La Ventana de la Cadena Ser donde se generó un debate en torno a este tema: La relación de Twitter con la televisión: #TeleTwitter en `La Ventana´
Chris Brogan escribe un interesante artículo de opinión acerca de las redes sociales, donde analiza que lo importante no es el medio a través del cual nos relacionemos, sino la gente. Never Fall In Love With the Medium
En este post encontraremos algunos consejos básicos para aquellos que se quieran adentrar en el análisis web. Método inicial del analista web, pon orden al caos.
Y siguiendo con el análisis, en este caso más avanzado, un post en forma de tutorial donde nos enseñan a conocer en Google Analytics si nuestros visitantes están logueados en una red social en el momento de la visita. Monitor Which Social Networks Your Visitors are Logged Into With Google Analytics
A veces, para lanzarse a una campaña en redes sociales hay que saber encontrar el momento. Entrar demasiado pronto o demasiado tarde puede ser muy perjudicial para nuestros intereses. En el siguiente texto hacen un interesante análisis sobre el «punto crítico» en el Social Media Marketing: Social media marketing: Alcanzando el ‘punto crítico’
El nombre de tu marca o proyecto es muy importante, y en un mundo dominado por las redes sociales todavía más. En el siguiente post analizan la importancia del Naming. Naming y Personalidad Social
Y nuestra infografía de la semana se la dedicamos al poder del Social Media, unos datos que te ayudarán a orientarte sobre como usar las redes sociales para el beneficio de tu empresa.