(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Herramientas: Twitalyzer, determinar tu autoridad en Twitter

herramienta

Como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, para gestionar adecuadamente las redes sociales, no solo debemos nutrirlas del mejor contenido y responder adecuadamente a nuestra comunidad, sino que debemos supervisar cómo lo estamos haciendo, para identificar posibles mejoras y luego llevarlas a cabo. Por eso, hoy conoceremos una herramienta, Twitalyzer, para analizar tu presencia corporativa y determinar tu autoridad en Twitter.

Con tal solo incluir el usuario de tu marca, podrás acceder a un panel con una descripción de cómo lo estás haciendo y de forma muy gráfica. En un primer momento puedes observar el impacto de tus tweets, el Klout que tienes (medida de tu autoridad en la red social) y el número de seguidores que atesoras. Además, se hace de una forma muy gráfica, lo que será ideal para presentar en un informe un resumen de tu actividad.

Captura de pantalla 2013-10-09 a las 13.21.23

En los siguientes apartados, podrás consultar (también se expone gráficamente) los temas más habituales que trata tu cuenta, los hashtags que utilizas más comúnmente y una lista de los influencers que más interactúan con tu perfil. Además, puedes conocer los detalles de estos influencers para conocer el alcance que logras al tener relación con los mismos (BIO, klout, impacto de sus tweets, etc.).

La herramienta es gratis para un análisis básico, que incluye todo lo comentado hasta ahora. Para poder entrar en detalle en cada apartado, se requiere la versión de pago, pudiendo elegir periodos de tiempo o avanzar tendencias en tu área.

¿Os parece útil? ¿La habéis utilizado alguna vez? ¡Gracias por vuestras opiniones!

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado