(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Herramientas: Tweriod, para publicar a la mejor hora

Captura de pantalla 2013-09-25 a las 16.46.35

La gestión de nuestra comunidad es una de las partes más importantes en el día a día de las presencias sociales. Más allá de tener un alto número de seguidores, lo cual es también necesario, debemos idear los mejores contenidos, ofrecer esta información en el momento adecuado y atender a los usuarios en todo momento. Hoy conocemos una herramienta necesaria para publicar a la mejor hora en Twitter: Tweriod.

De esta forma, conoceremos en qué momento nuestros usuarios suelen estar online y por tanto, lograremos mayor alcance para nuestras publicaciones. La herramienta analiza a nuestros seguidores y nos envía un informe para que nuestra marca tome nota.

En los resultados que nos envían, se detalla las horas en las que los usuarios son más activos, diferenciando entre los fines de semana y de lunes a viernes. Además, se detallan los lunes y los domingos y se realizan gráficos para poder visualizarlo fácilmente.

El uso de estas herramientas de análisis es fundamental para los Community Managers, dado que realizan de una forma automática un procedimiento que los profesionales no pueden realizar manualmente.

Os invitamos a conocer otras herramientas que os ayudarán a gestionar vuestros perfiles sociales.

Monica says:

Muchas gracias por este artículo. Muy útil. Lo compartiré. Saludos.

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado