(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Herramientas: Hoosaid, localiza influyentes tuiteros

hoosaid

Localizar usuarios influyentes en cada una de las redes sociales que nos interesan suele ser una de las labores más importantes de un Community Manager. Hoosaid es un buscador de estas características en Twitter cuyo lema es Pagerank for People.

Hoosaid es un buscador con una interfaz sencilla. Ofrece un directorio con los usuarios de Twitter organizados por categorias y una caja de búsqueda para buscar por temas. También ofrece la posibilidad de convertirse en Usuario patrocinador y aparecen a la derecha de la pantalla. A la izquierda, un listado con las búsquedas más populares.

También ofrece la posibilidad de ver un Top de Usuarios por países.

hoosaid

Una vez realizada la búsqueda, se nos ofrece como resultado los Tuiteros más importantes relacionados con ese tema basándose en un pagerank que aplica el buscador, llamado Score. Con estos resultados se puede crear una alerta por mail, tuitearlo o enviarlos a Stumble.

Una herramienta sencilla, y útil pero que todavía está en fase beta y cuyo principal problema es que está demasiado orientada al mercado norteamericano, por lo que casi todos los resultados son de usuarios con esa nacionalidad.

¿Habéis probado la herramienta?  ¿Qué os parece?

Últimos posts publicados en el blog de AB Internet | Enredos Sociales says:

[…] – Herramientas: Hoosaid, localiza influyentes tuiteros […]

TweetLevel: te ayuda a localizar usuarios influyentes en Twitter | AB Internet says:

[…] Luego existen herramientas específicas para localizar usuarios influyentes en Twitter, entre ellas Hoosaid, de la que ya hablamos,  FilterTweeps o TweetLevel, que analizaremos hoy. Como hemos dicho, […]

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado