(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Herramientas: Commun.it, para gestionar tu comunidad de Twitter

commun

Aunque en el día a día creamos conocer nuestra comunidad en redes sociales a la perfección, no vendrá nada mal una herramienta que nos ayude a gestionarla. Commun.it es una plataforma que nos brindará apoyo en este cometido, pues nos ofrecerá información muy valiosa sobre nuestros seguidores, seguidos o usuarios que nos interesan de cara a mejorar nuestra audiencia.

Entre otras funciones, esta herramienta nos dice a quién debemos seguir o dejar de seguir, facilita el saludo a los nuevos seguidores o descubrir nuevos leads.

Para comenzar, debemos identificarnos mediante la cuenta de Twitter y en el momento, la plataforma analiza todos los datos relativos al perfil, ofreciendo ya información. Los distintos bloques que tenemos son: miembros de alto valor, followers (sobre a quiénes debemos seguir, dejar de seguir, responder o recuperar la interacción), listas, leads y engagement.

Además de obtener información valiosa en estos campos, podremos enviar mensajes a los usuarios y gestionar directamente estos temas. Por ejemplo, podremos agradecer a un usuario haber sido el más activo con la cuenta de la semana. La herramienta genera el mensaje en inglés, pero podemos editarlo y enviarlo en castellano.

Puedes también incluir más de una cuenta y obtener informes. ¿Qué os parece? ¿Os resulta interesante esta herramienta?

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado