Una nueva entrega semanal de nuestra selección de los mejores links sobre Social Media, SEO y Marketing Online.
Nuestro primer post está dedicado a todas aquellas empresas o particulares que utilizar WordPress, y es un concienzudo análisis sobre si se tiene configurado de forma correcta para el SEO, y de no ser así, como hacerlo bien. Are You Setting Up WordPress For SEO Success?
¿Todavía no sabes lo que es el Link-building? Pues es algo imprescindible en el SEO, así que no te preocupes que nosotros te ofrecemos una guía de la A a la Z. Link Building A-Z Guide – Definitions & Terms
¿Queréis saber cómo ha influido el nuevo diseño de página de Facebook en la forma que tenemos de mirarlas? Pues en el siguiente texto veréis que partes son las que tienen más importancia y cuales han perdido protagonismo. Cómo vemos las nuevas páginas de empresa de Facebook… literalmente
Un poco de ayuda con Google Analytics a la hora de analizar visitas de redes sociales: Análisis de visitas desde Redes Sociales en Google Analytics
Y seguimos con un post lleno de reflexiones sobre las funciones del Community Manager (Sí, esto va para largo). ¿Debe dedicarse a vender, comunicar, atención al cliente…? Community Management: más allá de los objetivos de venta y el ROI
El engagement en el social media es el tema de nuestro siguiente post, y es que parece ser que sólo un 1% de los usuarios de Facebook se relaciona con las marcas. Para Brian Solis este número, evidentemente, no es suficiente, y ofrece unos cuantos consejos al respecto. Engagement ain’t nothing but a number – why 1% isn’t good enough
Y como es Viernes, nuestra infografía de hoy trata un tema curioso y es la relación de la comida y las redes sociales.