Hoy es Viernes, y como todos los Viernes, os ofrecemos un resumen, en forma de 7 links con lo mejor de la semana sobre Social Media, SEO y Marketing Online.
Y esta semana no podemos dejar de hablar de Facebook, por supuesto, y de su nuevo Timeline para empresas. Hay algunas que ya están pensando en formas de monetizar la nueva cabecera, pero los responsables de la red social ha impuesto ciertas normas para las portadas que debéis conocer. Las normas que Facebook impone para las «portadas» del nuevo Timeline para empresas
Sin dejar de hablar de Facebook, comentamos un nuevo anuncio que han realizado, la creación de listas de intereses, algo que en Twitter por ejemplo, es un hecho desde hace mucho tiempo. En el siguiente link tenéis más pistas al respecto. Facebook presenta las listas de intereses
En este link nos enseñan como crear un informe personalizado en Google Analytics de manera que le podamos sacar el máximo partido. Maximizing Google Analytics Insight for SEO with Custom Reports
Y no dejamos Google Analytics, porque en el siguiente link nos explican 11 trucos para mejorar nuestra web en base a los datos obtenidos. 11 Google Analytics Tricks to Use for Your Website
Hablamos ahora de Marketing Online, y de algunas tendencias a tener muy en cuenta en un futuro no muy lejano. Servicios lozalizados, nuevos formatos de publicidad o marketing integrado son algunas de estas tendencias. 5 Huge Digital Marketing Trends You Can’t Afford to Ignore
Si eres propietario de un restaurante o responsable de su comunicación o marketing, este artículo te resultará interesante, ya que trata sobre como usar los códigos QR para mejorar las ventas y la experiencia de los clientes. 4 Ways Restaurants Should Use QR Codes
Como no podía ser de otro modo, nuestra infografía de la semana también trata de Facebook y de la mala aceptación por parte de los usuarios del nuevo Timeline.