(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

AB Internet gestionará los perfiles sociales de “Seguros para Todos”

FUNDACIÓN MAPFRE ha lanzado el portal web “Seguros para Todos” para acercar a la sociedad el mundo del Seguro. El objetivo es ofrecer información de calidad y formación sobre el sector mediante un lenguaje claro y cercano, así como responder dudas de los usuarios.

Entre las herramientas que utilizarán para ese fin, destacan las redes sociales, cuya gestión FUNDACIÓN MAPFRE ha confiado a AB Internet. La página de Facebook de Seguros para Todos y la cuenta de Twitter del portal  nacen con la vocación de apoyar el esfuerzo realizado con el lanzamiento de la nueva web para impulsar la cultura del Seguro entre la sociedad española, presentando los conceptos claves de forma sencilla y accesible.

En los perfiles sociales de Seguros para Todos podréis encontrar contenidos didácticos sobre la materia, vídeos que explicarán situaciones reales y responderemos todas las dudas de los usuarios. ¡Desde aquí os invitamos a participar para resolver las vuestras!

El portal Seguros para Todos, que trata temas tan importantes como los conceptos y términos relacionados con el Seguro, los tipos de seguro y condiciones de contratación, se divide en las siguientes secciones: información sobre seguros, glosario, consultas, preguntas frecuentes y formación.

Este proyecto ha contado con la colaboración de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España, así como el respaldo de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

La presentación se realizó este miércoles 23 de mayo en el auditorio de la FUNDACIÓN MAPFRE y en ella, se habló del potencial de Internet a la hora de explicar el mundo del Seguro y ofrecer formación al cliente. Esta será nuestra misión en las redes sociales, donde os ofreceremos todo el valor divulgativo de este proyecto compartiendo contenidos de calidad y resolviendo vuestras dudas. ¡Os esperamos!

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado