Alcanzamos la bonita cifra de 40 entregas de esta vuestra sección donde recopilamos los mejores enlaces de la semana relacionados con el SEO, el Marketing Online y el Social Media.
Hacía bastante tiempo que no hablabamos aquí de Pinterest, y no porque la red social haya desaparecido ya víctima de la moda, así que aquí os dejamos 12 usos que no sabías que podías darle a Pinterest
También hemos hablado aquí bastante del marketing de contenidos, y de su importancia en la actualidad. Pero a la hora de implementarlo, ¿nos hemos hecho antes las preguntas correctas? Compruébalo en el siguiente texto: Formatos de marketing de contenidos… ¡Hazte las preguntas correctas!
Si eres una empresa y te estás planteando entrar en los Social Media te interesa saber lo que viene a continuación, y aunque seas una empresa que ya estés en los Social Media pero no tengas un código de conducta, también, y es que es imprescindible disponer de uno para aseguraros el correcto funcionamiento de vuestra estrategia y la buena actuación tanto de los miembros de vuestro equipo como de vuestros usuarios. ¿Estás en Redes Sociales? Necesitas un código de conducta.
Y no nos apartamos mucho del tema anterior, puesto que vamos a abordar ahora el tema de las crisis en redes sociales. ¿Sabes cómo actuar? Aquí os presentamos 5 consejos para estar preparado cuando llueven las críticas en los social media
Y ahora que estamos en verano quizás alguno estéis más relajados en la oficina, os apetezca manteneros informados en las vacaciones o simplemente, queráis mejorar en algunos aspectos para encarar el próximo curso mejor preparados. En todo eso han pensado en el siguiente post y os han preparado un texto muy sencillo para repasar los puntos claves del SEO este verano
Y ahora un post sobre analítica web, que responde a la pregunta de si es mejor utilizar filtros o segmentos avanzados en Google Analytics. Depende de las necesidades, claro, pero si optáis por los filtros, aquí tenéis 7 filtros a utilizar en Google Analytics
Acabas de escribir un post en tu blog, te ha quedado precioso y ahora quieres que llegue a cuanta más gente mejor ¿Qué hacer? En la siguiente infografía te dan 12 pasos a seguir después de escribir un post