(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Herramientas. twtrland: Sencillas estadísticas de Twitter

Hace poco analizábamos en este blog Likealyzer, que era una herramienta sencilla para medir las estadísticas de un perfil en Facebook. Hoy analizamos otra herramienta también muy básica, que ofrece unas estadísticas muy sencillas pero muy útiles de perfiles de Twitter. Nos referimos a  twtrland

twtrland

La ventaja de esta herramienta es que basta con introducir el nombre de un usuario de Twitter y rápidamente te dará una radiografía de sus datos más importantes.

Por supuesto, su avatar y su bio, además del número de seguidores, el número de la gente a la que sigue y el número de Tuits enviados. Justo debajo de estos datos nos ofrece un Top Followers, imaginamos que basándose en el número de interacciones, de seguidores etc. Toda esta info está en el lateral izquierdo de la página de resultados.

En el centro podemos encontrar estadísticas más precisas: desde qué año estamos en Twitter, cada cuantos Tuits conseguimos un retuit, la media de Tuits que realizamos al día, cada cuantos Tuits de los que leemos retuiteamos y cada cuantos Tuits realizamos un favorito.

twtrland ab internet

Debajo de estos datos, nos hará un pequeño resumen de la cuenta de forma ordenada: Tuits más populares, últimos Tuits sin links, últimos Tuits con links, los Retuits que has hecho y las menciones que has realizado así como una recopilación visual de los usuarios que te han hecho Retuits y cuantos RT te han hecho cada uno.

twtrland ab replies

Por último, a la derecha de la pantalla y en forma de gráfico veremos todos estos últimos datos que hemos mencionado de una forma más visual.

Por supuesto, todos estos datos los podemos sacar de nuestra propia cuenta o de cualquier otro usuario al que estemos pensando en seguir o incluso de la competencia.

Y vosotros ¿Conocíais twtrland? ¿Qué os ha parecido? Os invitamos a que la probéis y nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado