(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Imprescindibles AB 92

Ya en septiembre, poco a poco vuelve la actividad a las oficinas, las ciudades y también, a Internet. Por eso os traemos de nuevo las novedades del Marketing Online en sus diferentes disciplinas: SEO, Social Media, analítica o Marketing de Contenidos.

imprescindiblesAB111111

Comenzamos con un artículo que llama la atención sobre la diferencia entre el Branded Content y Marketing de Contenidos, que a menudo tienden a confundirse. Por un lado, el Branded Content son los materiales creados en torno a una marca, con las peculiaridades de ser una obra o programa, que no puede ser impuesto y que la marca debe participar en su producción. El Marketing de Contenidos sin embargo está relacionado con las fuentes, edición del contenido y distribución de este.

Un ejemplo del primer ámbito es el genial cobranding que han realizado Nestlé y Google esta semana para dar luz al Android Kit Kat, cuyo lanzamiento sido un éxito desde la perspectiva de Marketing. También recogimos la reacción de Nokia, que lanzó en Twitter una campaña gráfica en respuesta burlándose con un juego de palabras.

nokia

Esta semana también profundizamos en una manera de mejorar las publicaciones de un blog corporativo y la forma es el contenido embebido. Recientemente, Facebook ofrece también la posibilidad de hacerlo con sus conversaciones, sumándose a Twitter o Youtube, que ya lo ofrecían.

Ya en el campo del SEO, supimos cómo utilizar Google Trends de cara a mejorar el posicionamiento. Entre otras funcionalidades, nos permite conocer la evolución de las búsquedas de una palabra, comparar varios términos al mismo tiempo, filtrar por región y encontrar términos relacionados para crear contenido.

Por otro lado, descubrimos cómo aprovechar LinkedIn para posicionar mejor una marca: aprovechando y perfeccionando las páginas de empresa, haciendo networking o incorporando botones de LinkedIn en la web. En cuanto a la red social profesional, quiere darle mayor importancia a una de sus funcionalidades y por ello ha introducido cambios en los grupos profesionales para hacerlos más sencillos y fáciles de usar.

Nos despedimos con una infografía sobre el alcance de la influencia del Social Media:

socialmedia

Mikoeko says:

Nice postee!

Yazılım Dersleri says:

Yazılım ve bootstrap öğrenmek ister misiniz?rf5cg211v
https://muhammetkorkut.com/

Onwin Giriş says:

I found the article very impressive and thought-provoking.

Mauro Atmore says:

Nice read. I just passed this onto a friend who was doing a little research on that. He just bought me lunch as I found it for him! So let me rephrase: Thanks for lunch!

Sahabet Giriş says:

Sahabet giriş konusu, çevrimiçi bahis dünyasında önemli bir konudur. Sahabet Güncel Giriş

Sharla Tappendorf says:

Thanks for the sensible critique. Me and my cousin were just preparing to do a little research on this. We got a book from our area library but I think I learned better from this post. I’m very glad to see such magnificent info being shared freely out there.

Ellen Parrish says:

Good fences makes good neighbors.»강남가라오케

Evelyn Peterson says:

«Your most unhappy customers are your greatest source of learning.» -Bill Gates, co-founder of Microsoft (Click to tweet)»강남출장마사지

Shawn Hartman says:

Your kindness is heartwarming강북출장마사지

Fernanda Conrad says:

«All we have to decide is what to do with the time that is given to us.» -Gandalf, The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring»강서출장마사지

Donald Novak says:

Your faith is your idea. What you think makes your sense. What you say becomes what you do김포출장마사지

Joanna Mccullough says:

«I don’t know where I’m going from here, but I promise it won’t be boring.» – David Bowie»노원출장마사지

Déjanos una respuesta

Deja una respuesta

Tu email no será publicado