(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Imprescindibles AB 68

Volvemos un nuevo viernes para contaros qué ha sucedido esta semana en Marketing Online y ofreceros los mejores artículos de analítica web, SEO y Social Media.

imprescindiblesAB1111

Un estudio reveló que las empresas todavía desconocen lo que demandan realmente sus clientes, habiendo una brecha entre lo que las compañías hacen y los usuarios perciben. Aún así, el 82% de los CEOs participantes mostró sus intenciones por mejorar su estrategia orientada el cliente en 2013.

Una tendencia que parece estar clara este año es el Marketing Móvil, del que esta semana descubrimos seis orientaciones para 2013, entre las cuales destacan el tracking y las app nativas.

Nos vamos al terreno de la analítica web, pues esta semana hemos vuelvo al tema de los ‘not provide’, repasando mitos y soluciones de estas visitas cuya procedencia no se proporciona. Además, en esta mismo campo, hablamos de los eventos de Google Analytics: cómo aprovecharlos al máximo, tocando temas como las campañas internas, la influencia del ratio de rebote y la definición de objetivos.

social

Esta semana también tuvimos acceso a un estudio que indica que cada año, se comparten más imágenes en las redes sociales y que este tipo de acciones es la piedra angular del Social Media. Además, este informe confirmó la consolidación de las redes sociales. También conocimos de cerca cuatro usos que las marcas están haciendo de Vine, el servicio de vídeo lanzado por Twitter.

Por último, es muy interesante también un artículo sobre la importancia de combinar el SEO y el contenido, de modo que mantengamos una publicación de calidad y al tiempo, optimizada, de forma que los post sean leídos por más gente.

En la infografía de la semana, mostramos cuánto tardan las marcas en contestar en Twitter:

soporte-tecnico

Imagen:

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado