(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Imprescindibles AB 42

Imprescindibles AB

En Verano, época de vacaciones, los blogs bajan un poco en intensidad de actualizaciones, así que nos cuesta más seleccionar lo mejor de la semana en SEO, Social Media y Marketing Online, pero lo estamos dando todo y aquí va  nuestra nueva ración de Imprescindibles AB.

Conocer tu audiencia

Comenzamos con Adwords y la manera de mejorar su rendimiento mediante Analytics. En el siguiente post,  interesantes consejos sobre el tema: How to Improve Your AdWords Performance With Analytics

Y no abandonamos Google Analytics, y en el siguiente post también nos dan unos cuentos consejos, esta vez de lo más interesantes para vender más en las redes sociales con Google Analytics

¿Quieres comenzar a realizar una campaña en Facebook Ads pero no tienes ni idea? No te preocupes, hemos localizado para ti el siguiente post donde te explican paso a paso Cómo hacer una campaña de Facebook Ads

Facebook Ads

Ahora os ofrecemos un interesante texto que reflexiona sobre la importancia de tener una estrategia en las redes sociales. Qué hacemos bien, mal, qué nos falta.. Quizás uno de los puntos más flojos de las empresas que actualmente tienen presencia en las redes sociales es la falta de interacción con el usuario, gran error, pues todos tenemos claro que un punto imprescindible en las redes sociales es la bidireccionalidad de la comunicación. La estrategia de las redes sociales, claves para acertar con los clientes de la era digital

Contar con una «landing page» o página de aterrizaje es imprescindible para que todos nuestros esfuerzos den su fruto. Hay que ser capaces de exprimir al máximo cada uno de los elementos que componen la página. En el siguiente texto, y en sólo 4 pasos, os enseñarán Cómo optimizar una página de aterrizaje

landing page

El SEO ha dejado de ser una cosa mecánica. El tema evoluciona constantemente y lo que ayer era valido, hoy ha dejado de serlo debido a los continuos cambios por parte de Google. Aún así, muchos profesionales todavía no se han dado cuenta de que el SEO debe ser para las personas, y no para el buscador, sobre todo en una estrategia a largo plazo. En el siguiente post, nos ofrecen una interesante reflexión sobre el tema. El trabajo mecánico en el SEO ya no funciona

¿Cómo sacarle el máximo provecho a nuestros Tweets? De eso precisamente va nuestra infografía de la semana: Datos y consejos para mejorar el «engagement»

maximizar engamenet tweets

Déjanos una respuesta

Deja una respuesta

Tu email no será publicado