(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Imprescindibles AB 39

Imprescindibles AB

Ya estamos en Julio, mucha gente estará de vacaciones, otra no, pero da igual, sigue siendo un buen momento para leer esta sección donde os ofrecemos los mejores links (y una infografía) relacionados con el Social Media, el SEO y el Marketing Online.

Si todavía no tienes muy claro qué medir, cómo medir, o por qué medir en las redes sociales, el siguiente texto te vendrá de perlas. Social Analytics: Medición del Marketing en redes sociales

Impacto Adquisición

El Link Building, esa técnica del SEO que muchas veces se encuentra en el punto de mira por determinadas prácticas, se ha demostrado imprescindible. Por ello, el siguiente post os ofrece 131 (Legitimate) Link Building Strategies  No os quejareis 😉

Conection Links

En el siguiente post, el autor, basándose en una experiencia que ha tenido comprando unos altavoces, se pregunta si al escribir textos sobre SEO, dando datos, y aportando su propia experiencia, no estará beneficiando a su competencia. Lo que le pasó aquel día en aquella tienda le ayuda a aclararse, y entiende que el compartir conocimientos, y el que tu industria sea fuerte es beneficioso para todos, sobre todo para el cliente. SEO Success Secret – Help Your Community, Grow Your Business

Y ahora un post para todos aquellos que trabajáis en SEM, sobre todo en Adwords, o aquellos que hacéis vuestro pinitos. Nos habla de La importancia de la concordancia de las keywords en las campañas de Google Adwords

Keywords

Tu audiencia es el tesoro sobre el que se asienta todo tu negocio en las redes sociales. Tienes que cuidarla, mimarla, y sobre todo, conocerla perfectamente. En el siguiente post te ofrecen 4 consejos para conocer mejor a tu audiencia y así, poder realizar tu estrategia en consecuencia. 4 Ways to Discover More About Your Audience With Social Media

twitter most activity

¿Tenéis vuestra web adaptada para dispositivos móviles? Si la respuesta es no, ya estáis tardando, ya que en el siguiente post nos ofrecerán datos verdaderamente interesantes que nos indican claramente que debemos tener nuestra web adaptada a dispositivos móviles si no queremos perder el tren.

movil metro

Y nuestra infografía trata sobre el eterno tema del ROI y nos ayudará a determinar dicho ROI (Retorno de la Inversión) tanto en Facebook como en Twitter.

RoI en Facebook y Twitter

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado