Días calurosos los que estamos pasando actualmente pero que no nos impedirán rastrear la red para vosotros y encontrar los mejores enlaces sobre Marketing Online, SEO y Social Media ¿Estáis preparados?
Foursquare no deja de ser noticia, y aunque su uso es mucho mayor en paises como EEUU, si tienes un negocio local y quieres aprovechar las ventajas de esta red social de geolocalización, aquí tienes 7 Consejos para Promocionar tu Negocio Local en Foursquare
Es raro no hablar de Facebook en esta sección. Esta semana han comunicado 2 anuncios importantes relacionados con las fan pages. La posibilidad de introducir diferentes niveles de administradores en una página y lo último, la capacidad de programar actualizaciones, algo que era muy demandado por los profesionales. Profundizan un poco más en los detalles en el siguiente post Facebook permite programar posts y establece distintos niveles de administrador
¿Vendes por Internet? Pues si es así, quizás te hayas dado cuenta de que el comercio electrónico se ha multiplicado a causa de la crisis. Esto quiere decir que tenemos que tener nuestras webs optimizadas perfectamente para conseguir un buen posicionamiento. Precisamente sobre este tema nos hablan en profundidad en SEO y comercio electrónico
¿Sabéis lo que es el modelo SoLoMo? Es la tendencia hacia lo Social, Local y Móvil, una tendencia que deberá seguir nuestro negocio o empresa si queremos destacar el un futuro próximo. Solomo: la tendencia hacia lo SOcial, LOcal y MOvil
Y ahora os ofrecemos un extenso artículo que nos explica como el SEO, el Social Media y un buen Contenido pueden ayudarte a mejorar tu negocio. No te lo pierdas. How Search, Social Media and Content Accelerate Your Business
Y seguimos con otra interesante pregunta: ¿Es el SEO la respuesta para el marketing de las nuevas empresas?. Pincha en el enlace y lo tendrás mucho más claro
La infografía de la semana nos habla de la Demografía de los botones de compartir, y es que varía mucho el tipo de persona que prefiere utilizar el botón de compartir en Twitter a darle al «Me gusta» de Facebook, por ejemplo.