Sabemos que durante toda la semana buscáis los contenidos más interesantes sobre Social Media, SEO y Marketing Online, pero es posible que varias cosas se os escapen. Nosotros queremos ayudaros seleccionando lo que, a nuestro entender, ha sido lo mejor dela semana en estas áreas.
Relacionado con el posicionamiento, encontramos un post interesante hablando sobre el término AuthorRank o cómo la identidad digital influirá en las búsquedas. Según el autor, la autoría de un artículo y Google+ sustituirán el PageRank ¿Qué opináis?
Y no dejamos Google+, que esta semana ha cambiado completamente de aspecto y ha mejorado sus funcionalidades. Aquí tenéis el post en su blog oficial donde explican todos los nuevos cambios. Hacia una experiencia Google más atractiva y sencilla
Y siguiendo con Google+, cuya importancia cada vez es mayor en las estrategias de Social Media, os dejamos un post con 5 consejos básicos para gestionar a vuestra comunidad en esta red social. 5 Tips for Managing Your Community on Google+
Y otra de consejos, esta vez para explotar mejor tu marca en las redes sociales de geolocalización. Permitir notificaciones, programas de fidelización y adaptar los contenidos son algunos de esos consejos. 5 Ways to Market Your Brand With Location-Based Networks
Un texto ahora sobre el Marketing, que nos propone que ahora, en esta época de hiperconexión, La pasión es el nuevo marketing.
Y otro interesante aporte en el área del Marketing, pues según un reciente estudio, los verbos funcionan mucho mejor a la hora de atrapar el interés de un usuario, captar clientes o conseguir leads e incluso ventas. Toda la información en Los contenidos en marketing: acción vs. descripción
Y en nuestra infografía de la semana, unos consejos que vendrán bien tanto a usuarios personales como a profesionales, sobre seguridad en las redes sociales.