Bienvenidos una semana más a esta sección donde recopilamos los mejores enlaces de la semana relacionados con el SEO, el Marketing Online y el Social Media.
¿De qué va el Social Media, de ciencias sociales o tecnología? Brian Solis responde a esta pregunta en su post Social media is about social science not technology
La influencia digital es un tema que preocupa a todos, desde usuarios particulares a empresas. En el siguiente post tratan de aclarar algunas de nuestras dudas sobre el tema a la vez que afirman que «La influencia no es popularidad y la popularidad no es influencia»
Incluir las plataformas móviles en nuestras estrategias de marketing online es hoy en día imprescindible. En el siguiente texto veremos la importancia de la optimización de la landing page para dispositivos móviles de cara a los resultados de búsqueda en estos dispositivos. Building Mobile Landing Pages That Succeed In Mobile Search
Y siguiendo con los dispositivos móviles, y la publicidad, os ofrecemos un interesante texto que analiza lo poco explotada que está en relación con su potencial además de otros aspectos relacionados con la publicidad en Internet: Crisis entre la innovación y la eficacia publicitaria
La búsqueda social ya no es el futuro, es el presente, una revolución en la que las empresas deben adentrarse ya sí o sí. En el siguiente post, 8 consejos para mejorar en esta materia: The Social Search Revolution: 8 Social SEO Strategies To Start Using Right Now
El Social Commerce ya está aquí, y Facebook es una gran plataforma para explotarlo. En el siguiente post nos hablan de
Hoy es el día elegido por Facebook para actualizar todos los Timelines al nuevo diseño, así que hemos pensado que sería buena idea que nuestra infografía tratara sobre el tema y sobre las medidas de cada una de las imágenes y apartados, de tal manera que tengáis las cosas claras a la hora de diseñar vuestro nuevo Facebook.