Otro Viernes más estamos aquí para ofreceros nuestra recopilación semanal de los mejores posts referentes a SEO, Social Media y Marketing Online.
Empezamos con un post sobre analítica web escrito por la siempre interesante @sorprendida que nos deja una frase para el recuerdo: el analista web no se aburre ni se queda sin ideas. Un post que trata sobre la metodología a la hora de abordar el análisis y ofrece consejos a la hora de plantearlo.
Y no dejamos la analítica, con un post que, basándose en el evento dedicado a la analítica web celebrado en el e-Show de Barcelona, se preguntan como será el futuro de esta disciplina. ¿Cómo será el futuro de la Analítica Web en España?
Siempre insistimos en que buena parte del futuro de las redes sociales pasará por ofrecer un servicio de atención al cliente. No todas las empresas lo tienen claro ni lo estan abordando de manera eficiente así que en el siguiente texto nos aportan más información sobre el tema. La importancia de Internet y las redes sociales para una eficiente atención al cliente
Que Internet es móvil ya no es el futuro, es un hecho, y tenemos que tener muy en cuenta estos dispositivos a la hora de gestionar nuestra estrategia SEO. Os dejamos un post muy interesante sobre el tema: Mobile SEO: Managing Googlebot & Your Mobile Sites
Y seguimos con Google, y es que desde que el buscador ha incluido la búsqueda social, la cosa ha cambiado mucho, y la forma de hacer SEO también. En el siguiente artículo nos explican 3 formas en las que la búsqueda social está cambiando nuestra forma de hacer marketing. 3 Ways Google Social Search Should Change Your Marketing
Todo el mundo habla del ROI en el Social Media, y lo dificil que es alcanzar una buena tasa. Sin embargo, desde Social Media Today nos proponen otro término, el ROE (Return on Experience). Veamos en qué consiste. Forget About ROI, Start Thinking About ‘ROE’
Y para finalizar, nuestra infografía de la semana está dirigida a la capacitación de los empleados en el uso del Social Media.