(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Imprescindibles AB 38

Imprescindibles AB

La ola de calor no puede con nosotros y una semana más acudimos fieles a nuestra cita  para ofreceros los mejores links relacionados con el Social Media, el SEO y el Marketing Online.

Empezamos con un interesante texto que nos explica paso a paso ¿Qué son y cómo funcionan las actualizaciones promocionadas de Facebook?

post_promocionado_facebook

Y por si hubiera alguna duda despues de leeros el post anterior, os dejamos otro hablando sobre el mismo tema que aclara algunos puntos importantes. 8 aclaraciones de Facebook sobre las polémicas Publicaciones Promocionadas

El Email Marketing no está muerto, y Chris Brogan lo tiene claro, así que aquí nos ofrece una serie de consejos para sacarle el máximo partido y es que, aunque el sea igual de fanático que todos nosotros de las redes sociales, tiene muy claro que nunca dejaremos de mirar nuestro correo. Email Marketing Tips

inbox

Muchas veces nuestra empresa no resulta excitante para promocionarla en las redes sociales o crear una estrategia de contenidos interesantes en SEO. Podemos decir claramente que son aburridas. Hablamos por ejemplo de ferreterías, pescaderías, cadenas de montaje… qué se yo. El caso es que es difícil pero no imposible y en el siguiente post nos ofrecerán información y consejos de gran ayuda. The Guide to Developing a Content Strategy for “Boring” Industries

Content
Imagen de SEOmoz

Este blog habla de redes sociales, por supuesto, y siempre de la importancia que tienen para las empresas. Muchos de nuestros posts van dirigidos a dejar claro a los empresarios que la presencia en redes sociales es imprescindible, y de hecho, nuestra agencia está especializada en ofrecer servicios de Social Media. Todo esto viene a cuento porque el siguiente post trata de algunos expertos ofreciendo datos y ejemplos de la importancia de una buena estrategia en las redes sociales para destacar sobre nuestros competidores. El uso de redes sociales, fundamental para crear ventaja competitiva

Y casi al hilo del post anterior, otro muy interesante que nos ofrece 10 claves para potenciar los perfiles sociales en la comunicación empresarial

Conseguir seguidores, audiencia, en las redes sociales es relativamente fácil, lo difícil es que esta audiencia sea leal, comprometida. En nuestra infografía de la semana nos explican cómo construir y mantener una audiencia comprometida

crear audiencias comprometidas

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado