(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Imprescincibles AB 01

Estrenamos nueva sección semanal, que aparecerá todos los Viernes y en la que os iremos mostrando una selección de los mejores enlaces relacionados con el Marketing, el Social Media y las Redes Sociales, el SEO, SEM etc.

Empezamos con Facebook y su F8, que aunque se celebró la semana pasada nos ha dejado a todos bastante sorprendidos y todavía nos estamos recuperando y analizando todos esos cambios.

Facebook F8

Este es el análisis que realiza Territorio Creativo: Facebook tras el F8: ¿toda nuestra vida en sus servidores?

Trece Bits hace hincapié en los posibles problemas de seguridad que nos traerán estos cambios: Cinco problemas de seguridad que traen los cambios de Facebook

Christian Taylor, en Mashable, nos indica por qué los nuevos cambios en Facebook pueden insuflar nueva vida al comercio social: 5 Ways Facebook’s New Features Will Fuel Social Shopping

Facebook Commerce

Esta es la cobertura que Brian Solis hizo del evento: The New Facebook: A Timeline for Personal Discovery and Storytelling

w.abinternet.es/quienes-somos/santos-peletero/752-revision/» rel=»attachment wp-att-754″>new_facebook

Y sin abandonar Facebook, un texto relacionado con la reputación online en Cuentame la red: Control de la reputación en Facebook

Relacionado con las Tecnologías de la Información, nos hemos encontrado con este post de Javier Garzás de lo más interesante: Porqué en España aún no tenemos un Silicon Valley (aunque sí muchos parques tecnológicos) (1 de 2)

Google siempre está generando noticias, pero esta semana nos quedamos conque Analytics ahora analiza usuarios en tiempo real: Google Analytics now tracks users in real-time

El lanzamiento de la nueva tableta de Amazon, de precio reducido y nacida para combatir directamente contra el iPad también ha sido noticia. En Alt1040 lo analizan: Kindle Fire, la nueva tablet de Amazon

Kindle-Fire1

Y no queremos despedir esta entrega sin una infografía, ya que nos encantan, en este caso Las 20 Keywords más caras en Google Adwords (en inglés, eso sí)

© 2011 WordStream, Inc.
Iván Fanego says:

Gracias por la mención 😉

Y buena selección de posts para no perderse con los cambios!

rmena says:

Gracias Iván.

Déjanos una respuesta