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4 respuestas

  1. Alberto Navarro
    diciembre 12, 2012

    Pues habrá que probarla, tiene muy buena pinta. Cada vez estoy más convencido de que un usuario influyente en Twitter va perdiendo la capacidad de captar influencia (que no seguidores) por el lógico motivo de que no tiene tiempo material para interactuar con cada vez más seguidores.

    Mi conclusión es que está bien saber que usuarios son influyentes para algún estudio y demás, pero para casos prácticos no tiene mucha salida.

    Saludos!

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  2. Ricardo Mena
    diciembre 12, 2012

    El caso práctico, sobre todo, es cuando se inicia una estrategia en redes sociales y queremos saber qué usuarios son influyentes en nuestro área de acción, para interactuar con ellos, seguirlos, y ver en definitiva, como se comportan. Si al final logramos que difundan nuestro mensaje, llegarán a una comunidad mayor.
    Conocer a los usuarios influyentes es básico, aunque es cierto que cuantos más seguidores tiene una cuenta, menos capacidad de interactuar y eso se puede volver en su contra.

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  3. Miguel Gaton
    diciembre 13, 2012

    Para mi lo más importante es segmentar a la hora de seleccionar los influyentes para quedarnos solo con aquellos relacionados con el área de acción.

    Con los cada vez más populares eventos 2.0 se está generando un perfil de usuario en Twitter que es experto en asistir a eventos de todo tipo (hoy presentamos un coche, mañana moda, en una semana a un evento de un banco, luego un concierto, ….). No recuerdo el enlace pero había una conversación en Google Plus sobre este tema de los twitteros y el Gin&tonic 🙂

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  4. Ricardo Mena
    diciembre 13, 2012

    Jejeje, o sea que existiría un usuario experto en “Eventos” A ver cómo lo localizas a través de herramientas 😉

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