(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Herramientas: Tagboard, para el seguimiento de hashtags

tagboard

Con el reciente lanzamiento de los hashtags en Facebook, pocas son las redes sociales que no utilizan estas etiquetas para clasificar la información. Por eso, vendrá muy bien contar con una herramienta que nos permita hacer un seguimiento de un hashtag concreto y ofrecer los resultados de un modo organizado y visual. Esta es Tagboard.

Su utilización es muy sencilla: hacemos una búsqueda con un hashtag determinado y el resultado será todo el contenido que obtenga esta etiqueta en redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook, Vine o Google+. Además, podemos visualizar los resultados de cada una de ellas de forma separada.

Es muy útil porque desde su propio panel, si tenemos una sesión abierta con nuestras redes sociales, podremos gestionar el contenido directamente. Esto es, interactuar haciendo ‘Me gusta’, comentando o retuiteando.

Otra de sus cualidades es que al producir resultados en tiempo real, podremos hacer un seguimiento de un tema que nos interese para una campaña o monitorizar todo lo que se diga bajo esa etiqueta. La versión de pago ofrece también la posibilidad de personalizar la información que se muestra en el panel de entrada y de insertar los resultados de la búsqueda en tu página web.

¿Conocíais esta herramienta? ¿Os está resultando útil?

¡Queremos conocer vuestra opinión!

Imprescindibles AB 89 | AB Internet says:

[…] usuarios, con herramientas como Google Alerts, Google Authorship o Tynt. Por otro, conocimos una herramienta para seguir distintos temas mediante hashtags en las redes […]

Herramientas: Hashtracking, para analizar hashtags says:

[…] herramienta es diferente de otras de las que hemos hablado, como Tagboard, más enfocada a monitorizar y gestionar los hashtags, por lo que vendrá muy bien para ser […]

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado