(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Herramientas: Friendorfollow, para saber quién no te sigue

Captura de pantalla 2013-06-10 a las 17.52.37

En el día a día del Community Manager, es importante contar con herramientas que ayuden en la gestión de los perfiles sociales y que hagan más fácil el trabajo. Friendorfollow es una de ellas y su objetivo es saber cuáles de los usuarios que sigues en Twitter o Tumblr no te devuelve el follow, así como conocer a quién sí lo hace en Instagram.

Es muy útil para tener a la vista todas aquellas cuentas que no nos han devuelto su interés en Twitter, red social muy utilizada. Pasando el cursor por su avatar, podremos también conocer su información básica: tweets, a quién sigue, cuántos le siguen, tweets al día, la localización o la BIO.

Se convierte así en una buena ayuda para poder dejar de seguir aquellos perfiles que no merecen la pena y aumentar así el ratio de influencia. Normalmente, devolvemos el follow a las personas que nos interesan y estos seguidores, unidos a los que seguimos y nos siguen, forman parte de un núcleo que nos interesa conservar. No obstante, de aquellos que no nos corresponden, podremos dejar de seguir a aquellos que no nos interesen estratégicamente.

Captura de pantalla 2013-06-10 a las 17.53.46

Asimismo, puedes ordenar los resultados según los siguientes parámetros: orden alfabético, el tiempo de la cuenta, seguidores, seguidos, ratio de influencia y tweets por día.

Por último, los datos se pueden exportar.

¿Habéis utilizado alguna vez esta herramienta? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado