(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Herramientas: Filtertweeps, encontrar usuarios interesantes en Twitter

Cuando empezamos en Twitter no solemos encontrar con el problema de que no tenemos muy claro a qué usuarios seguir, quienes son interesantes, cuales son autoridades etc. De manera profesional también se dan determinados momentos en los cuales debemos encontrar usuarios expertos en una materia, o que hablen de ello, o que estén interesados. Para eso es recomendable utilizar una herramienta de búsqueda o sugerencias de usuarios, y Filtertweeps es una de las mejores que hemos encontrado.

filtertweeps

De primeras, Filtertweeps te suele mostrar un listado de los usuarios más influyentes según el número de followers que tienen, así, en su home no suelen faltar Justin Bieber, Lady Gaga, Shakira o Katy Perry, pero no es esto lo que más nos interesa, sino su potente buscador. Gracias a él, podemos hacer búsqedas por nombre, palabra clave en la bio, o palabra clave en la localización. Luego, ordenar por el número de Followers, el número de gente a la que sigue, el número de Tweets, y el que más encaje en nuestra búsqueda.

Además, cuenta con una serie de filtros predefinidos con los que podemos limitar la búsqueda por paises, por idioma, por usuarios verificados, por usuarios con avatar, con perfil público o que tengan web. E incluso otro factor es la antiguedad de la cuenta y el ratio de Seguidores / Seguidos.

De esta manera, podemos encontrar, por ejemplo, los usuarios con más seguidores en España.

Así, si te interesaran usuarios españoles, que tengan la palabra iPhone en su bio, y que fueran los que más seguidores tienen, la herramienta te daría unos resultados muy aproximados.

filtertweeps_iphone

Finalmente, Filtertweeps te permite seguir desde la propia herramienta a los usuarios que hayas encontrado interesantes, crear listas e incluso exportar los resultados a excel.

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado