logo image

2 respuestas

  1. Miguel Gatón
    diciembre 12, 2012

    Efectivamente Facebook está cabando su tumba y a pasos agigantados. Gran parte de su popularidad la debe a las marcas que han apostado por ella (sino mirad el numero de anuncios de TV que en lugar de mostrar su web muestran su fanpage de Facebook) y ahora la red social les da la espalda cambiando las normas de manera drástica.

    Si como marca has apostado fuerte por construir una gran comunidad en Facebook estoy seguro que este movimiento te escuece y mucho. A una marca se la puede engañar una vez pero no más.

    Veremos como acaba todo esto pero yo opino que FB va a tener que dar marcha atrás con varios de estos cambios.

    Responder

  2. Ricardo Mena
    diciembre 12, 2012

    Eso es exactamente lo que yo creo, y así lo he expresado. Lo que no tengo tan claro es que Facebook vaya a dar marcha atrás. Y de hacerlo, si no será demasiado tarde y el daño ya estará hecho.

    Responder

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio