Televisión y redes sociales, canales complementarios

Según el último informe del Council for Research Excellence, la televisión y las redes sociales pueden potenciarse mutuamente y ser aliadas de cara a llegar a más usuarios. Esta conclusión parte del dato del aumento de aquellas personas que combinan las dos plataformas; concretamente un 7,3% de los casos analizados. Además, es importante el comportamiento …

Leer más

Contenido de calidad: ¿Expresión vacía o realidad?

“El contenido es el Rey”, “el contenido que escribimos debe ser único” o “generar contenido de calidad” son directrices que todo profesional del Marketing de Contenidos o experto en técnicas de Inbound Marketing ha escuchado. Tantas y tantas veces que parece que se han vaciado de contenido. ¿Son metas reales? ¿Cómo conseguirlas? ¿Hay otros factores …

Leer más

Cómo identificar enlaces rotos en WordPress

A menudo descubrimos herramientas que facilitan el trabajo diario de algún área del Marketing Online. Hoy os hablaremos de un Plugin para identificar enlaces rotos y subsanar este problema de cara a mejorar el SEO de nuestra web o blog. Se trata de Broken Link Checker y después de utilizarlo, podemos recomendarlo. Un enlace roto …

Leer más

Cómo crear conversación en Twitter

No nos cansamos de repetirlo: el principal objetivo de una red social es tender puente entre los usuarios, aunque estos últimos sean una empresa. Por eso, si queremos sacar partido de lo que nos ofrecen estas plataformas debemos hacerlo mediante la conversación. Las marcas que lo olvidan corren el riesgo de quedarse solas en sus …

Leer más

Algunos ajustes que le vendrán bien a tu blog

Después de estar durante un tiempo en el mundo del Blogging, nos damos cuenta de lo mucho que hemos mejorado, pero también de todo lo que queda por hacer. Debemos estar actualizados y tener claro que todo puede ser siempre un poco mejor: podemos ser más útiles a los usuarios, llegar a más gente o …

Leer más

Cosas que no te advirtieron en Social Media

En cierto modo es normal que solo conozcamos la parte buena de las redes sociales, pues siempre está bien saber lo que queremos conseguir. Tener una meta. Lo normal es que en nuestra cabeza esté llegar a más gente con menos recursos que en otras formas publicitarias, hacerlo de forma sencilla porque las plataformas ya …

Leer más

Cómo dar a tus clientes el trato que merecen

“Cuando ganas un cliente, comienzas a perderlo”. Don Drapper, Mad Men. Comenzamos este artículo con una cita que se refiere a los clientes que tiene una agencia que, obviamente, no son para toda la vida. Pero pensando en ella y en la importancia de atraer y conservar clientes por parte de las empresas, hemos creído …

Leer más

Logotipo Europa Impulsa
Logotipo ICE