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4 respuestas

  1. Miguel Gatón
    febrero 1, 2013

    Para un blog siempre tiene que ser la piedra angular sobre la que gire una estrategía en medios sociales. Se puede tener Twitter, facebook, pinterest y cualquier otra red social que esté de moda, pero todo tiene que tener un punto de origen y almacenamiento permanente del contenido generado por la empresa y ese tiene que ser el blog.

    Hay razones de seguridad (quien te dice que mañana Facebook no cierra y te quedas sin tu trabajo), razones de capacidad (140 caracteres no permite la comunicación que una empresa necesita) y otros muchos motivos más.

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  2. Irene Somoza
    febrero 1, 2013

    Gracias por el comentario Miguel 😉

    Totalmente de acuerdo con tu afirmación. Es necesaria una estrategia global de Content Marketing y en ella, el blog es la pieza clave. Razones técnicas como argumentas, sobran, pero quería enfocar el post más desde la visión de la comunicación y la necesidad de que las empresas sean conscientes de que si generan contenido de calidad tendrán la esperada atención de los influencers de su sector.

    un saludo,

    Irene

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