(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

AB Internet os desea un feliz 2014

navidad-AB

Estamos a las puertas del nuevo año y desde AB Internet queremos desearos un feliz 2014, esperando que llegue cargado de ilusión y buenas noticias para todos vosotros.

Este año no hemos faltado a nuestro compromiso con la actualidad del Marketing Online, elaborando dos post semanales sobre la temática y seleccionando lo mejor del día a día en nuestros perfiles sociales de Facebook, Twitter o Google+ o participando en otras plataformas como LinkedIn. Hemos intentado trasladaros nuestra experiencia en redes sociales, daros consejos sobre cómo es escribir en un blog corporativo y contaros los continuos vaivenes producidos en SEO o las mejores tácticas del Marketing de Contenidos.

Entre los post más vistos de nuestro blog este año se encuentran artículos sobrecómo promocionar un blog corporativo, una guía para crear páginas de marca en Pinterest, cinco aplicaciones para iPhone que te harán la vida más fácil y otro post sobre qué es la curación de contenidos y cómo llevarla a cabo.

Además, en redes sociales los artículos que más éxito han tenido han estado relacionados con la relación entre redes sociales y SEO, con determinados cambios que tuvieron lugar en Facebook y con cómo generar contenidos en un blog corporativo.

Sin más, ¡desearos que entréis en el nuevo año con buen pie y que sea aún mejor que el anterior!

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado