(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

AB Internet invierte en Yonococino

AB Internet continúa con su proceso de expansión hacia nuevos mercados y sectores de Internet. En esta ocasión queremos anunciar que hemos invertido en Yonococino, una plataforma online que persigue mejorar la interrelación entre proveedores y usuarios de servicios de restauración. Dicho de otra forma, es una plataforma a través de la cuál podrás solicitar pedidos a domicilio, realizar reservas en restaurantes, conocer sus novedad y ofertas, …

En estos momentos el proyecto ya está online en su primera versión (aún con funcionalidades reducidas), pero ya puedes darte de alta y crear tu perfil.  Además solo por registrarte podrás optar a ganar unas magníficas gafas totalmente gratis.

El proyecto resultó ganador del iWeekend de Alicante y es uno de los finalistas del LinkToStart. Está formado por un gran equipo de profesionales, lo cuál sin duda hace que las opciones de lanzar un proyecto de éxito sean mucho mayores.

Yonococino gana el Linktostart 2010 | AB Internet says:

[…] tenemos la suerte de anunciar que Yonococino, uno de los proyectos en los que AB Internet participa como inversor acaba de resultar ganador del LinktoStart […]

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado