Cómo gestionar una página de Facebook

pagina-facebook

Cada día, más empresas aprovechan el potencial de las redes sociales para llegar a sus clientes. Pero no solo vale con tener un perfil en Twitter o LinkedIn, sino que hay sacarle el máximo partido. Hoy nos centraremos en cómo gestionar una página de Facebook, ofreciendo algunas de las claves de esta red social. Analizaremos …

Leer más

Cómo potenciar la comunidad en Twitter

Las redes sociales son plataformas que pueden impulsar de una forma notable tu marca. Pero para ello, debes invertir tiempo y esfuerzo, así como gestionar estos canales de una forma profesional. Hoy hablaremos de uno de los pilares para hacer que nuestro número de seguidores crezca y lo haga sin perder la calidad de la …

Leer más

Cinco pasos para tener éxito en tu estrategia de contenidos

Ya hemos dicho en más de una ocasión que la estrategia es un elemento fundamental de nuestra presencia en el mundo oline, también en relación al Marketing de Contenidos. En ella, recogeremos nuestro objetivo, definiremos cómo lo vamos a conseguir y estableceremos la forma de analizar los resultados. Hoy vamos a repasar cinco claves para …

Leer más

Cinco indicadores de buena salud en tus redes sociales

Las redes sociales son plataformas que pueden llegar muy beneficiosas para las empresas con una inversión relativamente baja. Pero para ello, hay que tener una buena planificación, crear buen contenido y lograr conectar con la audiencia. Y por supuesto, analizar los resultados. Cuando llega este momento, la labor es más sencilla de lo que parece. …

Leer más

Herramientas y consejos para optimizar tu tiempo en las redes sociales

Las redes sociales son plataformas que nos ofrecen a cambio de poca inversión una promoción diaria de nuestra marca. Por eso, cada vez tenemos acceso a más usuarios y ello supone más esfuerzos para gestionar tanto la información que vayamos recibiendo en el perfil como la gestión de sus dudas, comentarios y peticiones. Con todo …

Leer más

Formas de enamorar a tu audiencia con tu blog

Los blogs, tanto si son personales como si se trata de uno corporativo, son bitácoras asociadas casi siempre a la experiencia personal, única y auténtica de quién escribe. Aunque se trate de una empresa, esta publicación también puede reflejar la pasión que se espera del contenido este tipo de plataformas, ya que al hablar de …

Leer más

Cuatro errores en tus contenidos que debes evitar

Todo redactor pasa por momentos de crisis al enfrentarse al momento de escribir contenidos. Puede tratarse de un momento de falta de contenido, de falta de inspiración a la hora de desarrollar un tema o de resultados no todo lo positivos que gustaría producidos por estos textos. Es en estos momentos cuando podemos caer en …

Leer más

Cinco tipos de post que funcionan muy bien

No hay recetas mágicas para escribir un post perfecto, pero sí hay cosas que se conocen que funcionan muy bien en el mundo Blogging; de ahí que podamos destacar cinco tipos de post que suelen llamar la atención de los usuarios. Hoy nos centraremos en estas, intentando dar ejemplos e intentando hacerlo de forma general …

Leer más

Objetivo: Un buen titular

Según datos recogidos por una infografía realizada por QuickSprout, ocho de cada diez personas lee un titular pero tan solo dos de ellas leen el artículo entero. De ahí la importancia del titular. De alguna forma, es la carta de presentación del artículo y transmite el contenido sobre el que va a tratar y lo …

Leer más

Ideas frescas en Social Media: ¿Cómo obtenerlas?

Se lee mucho acerca del funcionamiento de las redes sociales, de herramientas que nos ayudan en su gestión de las presencias o de la necesidad de tener una estrategia, pero es importante ver nuestro perfil en redes sociales como algo dinámico; en constante cambio. Uno de los pilares que ya hemos comentado otras veces es …

Leer más

Logotipo Europa Impulsa
Logotipo ICE