(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

7 razones para tener presencia online

Os ofrecemos una infografía que nos muestra de una manera muy sencilla 7 razones por la que, si tienes un negocio, deberías tener presencia online y gestionar tu marca en redes sociales.

Una de las primeras razones es la cantidad de gente que se conecta a Internet; 2 billones de personas. Un estudio revela que el 85% de los usuarios espera que los negocios estén activos en las redes sociales. El 80% de los negocios no son apasionados. El Social Media es una buena forma de demostrar esa pasión por tu empresa, por tu área de actividad y también por tus clientes. La forma de medir todo esto es el ROI, y nos interesará saber como funciona la manera en que conversamos y nos relacionamos con los clientes.

Vemos también la importancia de tener un blog corporativo para una empresa.

Siguiendo con las estadísticas, el 68% de los subscriptores por mail y de los followers por Twitter están dispuestos a realizar compras online, así como el 51% de los fans en Facebook.

También son interesantes los números relacionados con la atención al cliente, que nos demuestran que las redes sociales son un canal muy válido, pero hay que prestarle la suficiente atención y dedicarle medios y recursos.

Por último, dos recomendaciones, tener siempre un Plan de Social Media y no obsesionarnos con la cantidad de seguidores, si no con las interacciones, que son lo realmente importante.

7 razones para estar online

Últimos posts publicados en el blog de AB Internet | Enredos Sociales says:

[…] – 7 razones para tener presencia online […]

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado