(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

5 directorios para promocionar tus cuentas de Twitter

listorious

A veces nos encontramos que tenemos que promocionar nuestra cuenta de Twitter y sólo con el trabajo del día a día, de conversación, compartir contenidos originales, difusión… no vale. Una buena opción es incluir la lista en Directorios de cuentas de Twitter, donde la gente puede localizarte de forma fácil y tu visibilidad se verá multiplicada.

No debemos olvidar tampoco que estos directorios nos pueden servir también para lozalizar usuarios interesantes a quien seguir basándonos en determinados parámetros.

Os ofrecemos 5 directorios.

Twibs.com: este directorio está orientado sobre todo a empresas. Permite incluir tu cuenta de forma fácil, incluyendola en las categorías que te interesen y con los hashtags más apropiados. También incluye distintas formas de búsquedas y tienen un curioso concurso que permite que sean los propios usuarios los que voten y destaquen a las mejores marcas en la primera página.

Wefollow.com: es un directorio muy intuitivo, de aspecto muy visual. Permite que añadas tu cuenta de Twitter con hashtags y categorías. La portada ofrece un Top Six con los usuarios más importantes en determinadas categorías y otros tops por localidad y ciudades, así como un top general, todo basado en el número de usuarios.

wefollow

Just Tweet it: directorio que incluye tanto usuarios como aplicaciones. Su uso es un poco complicado y requiere registro. Se organiza por directorios.

Twellow: otro directorio donde incluir tu cuenta de Twitter y que pueda ser encontrada. Bastante amplio, se necesita registro o acceder mediante autentificación vía Facebook. Se promocionan como las páginas amarillas de Twitter y tiene un aspecto bastante amable.

– Listorious: otro directorio salvo que este es de listas de Twitter.  Primero das de alta tu usuario de Twitter, autorizando la aplicación y despues ya puedes crear listas, o ver las listas que ya tienes creadas pues las importa de tu cuenta de Twitter. Te permite seguir con facilidad otras listas según tus intereses. Además. suele ofrecer Tops, como las listas más seguidas, los usuarios más listados en Twitter o las cuentas más antiguas en Twitter, por ejemplo.

El principal problema de la mayoría de los directorios es que están en inglés y dirigido a un público angloparlante, principalmente americano.

Sabemos que existen más directorios de este estilo, pero en general, estos son los más fiables.

¿ Creéis que son útiles estos directorios? ¿Conocéis otros?

Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y de que difundáis este post, si os ha gustado, en vuestra red social favorita.

balloon says:

Buenísimo, gracias! 🙂

Ricardo Mena says:

Gracias a ti por tu comentario.
Nos alegramos mucho de que te haya parecido interesante.

miguel says:

Genial

miguel says:

https://twitter.com/#!/miguellarango Genial

Top 5 directorios para promocionar cuentas de Twitter « RAMAC Online Luxury Marketing says:

[…] Vía ABInternet Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this. Tags: redes sociales, twitter […]

Lo mejor del verano del blog de AB Internet | AB Internet says:

[…] herramientas que van apareciendo, en este caso, una que permite medir el alcance de los Tweets.- 5 directorios para promocionar tus cuentas de Twitter En este post os ofrecemos 5 directorios donde poder promocionar vuestra cuenta de Twitter de […]

Últimos posts escritos para el blog de AB Internet | Enredos Sociales says:

[…] –  5 directorios para promocionar tus cuentas de Twitter […]

Tomás Naranjo says:

Excelente articulo…

¿Existen directorios como estos, pero para promocionar páginas de Facebook?

Saludos,

Ricardo Mena says:

Tomás, en principio que nosotros sepamos no, ya que Facebook es un ecosistema cerrado, pero seguiremos investigando.

vanitylicenseplate says:

Buen artículo, faltó por añadir tuiterous.es que está en español

Déjanos una respuesta

Deja un comentario

Tu email no será publicado