(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Imprescindibles AB 61

Aquí estamos, con la entrega 61 de nuestros / vuestros Imprescindibles AB que serán los últimos del año. Esperamos que os gusten y que tengáis un Feliz y Próspero 2013.

Os dejamos con nuestra recopilación semanal de lo mejor que se ha publicado sobre Social Media, SEO, Marketing Online o Analítica Web.

Imprescindibles AB

Como ya sabemos, el blog es una parte esencial en cualquier estrategia en redes sociales. En el siguiente post comentan que la colaboración es muy importante en este aspecto y nos ofrecen 10 interesantes consejos para la colaboración entre blogueros Bloggers Unite! A 10-Point Guide for Blogger Collaboration

Blogger Collaboration Checklist

El término SoLoMo cada vez está de moda y es probable que ocupe muchos titulares el próximo año. Ya sabéis que viene de Social, Local y Móvil. Bien, ahora nos centraremos sólo en el aspecto local, y es que el siguiente post nos habla de cómo iniciarnos en el SEO local.

seo local

Si habéis leído este blog, y esta sección de forma habitual, sabréis que la adaptación a dispositivos móviles del contenido de nuestra web es imprescindible. El acceso a Internet  y por ende, a las redes sociales desde estos dispositivos crece de forma exponencial, así que os ofrecemos un interesante y completo post sobre Estrategia de contenidos para la versión móvil de tu web

Antes de elaborar un plan de Marketing o de Social Media es necesario realizar una serie de preguntas. En el siguiente post nos ofrecen hasta 40. ¿Creéis que sobra o que falta alguna? Qué deberías saber sobre tu negocio: 40 preguntas para empezar un plan de Marketing o Social Media

preguntas

Y seguimos con preguntas, esta vez relacionadas con la analítica web. Bueno, más que preguntas, de plantearse objetivos, objetivos siempre, no lo olvidemos, que puedan ser medidos. Así que aquí os dejamos con un post que pretende responder a la pregunta ¿Qué objetivos persigues con tu web? Objetivos en analítica digital: reflexiones. 

 Hablamos ahora del término Storytelling, que se puso de moda en el marketing sobre todo con la llegada de las redes sociales. Básicamente se trata de contar la historia de tu marca o de tu negocio de una forma interesante para el consumidor. Storytelling: Why Stories Attract More Customers

storytelling

Y para finalizar, os dejamos con nuestra infografía de la semana, que nos muestra el estado actual del Social Commerce

Estado Social Commerce Infografia

Déjanos una respuesta

Deja una respuesta

Tu email no será publicado