(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Imprescindibles AB 51

imprescindiblesAB4 Imprescindibles AB 51

Superadas las 50 entregas de esta sección, aquí seguimos, al pie del cañon, seleccionando para vosotros los mejores contenidos relacionados con el Social Media, el Marketing Online y el SEO.

Empezamos con un excelente post que os cuenta desde el principio Qué es y cómo se construye una estrategia en Social Media. Seguro que encontráis varios aspectos muy interesantes.

Que la atención al cliente es un área donde las redes sociales tienen mucho que decir es un hecho. Existen un montón de posibilidades de mejorar nuestro servicio de una manera rápida y directa. En el siguiente post nos ofrecerán varios consejos sobre como mejorar en este aspecto y llevar nuestra estrategia a un nivel superior a través de un buen contenido.  How to Take Your Customer Service to the Next Level With Content

customer service content Imprescindibles AB 51

¿Sacan las marcas suficiente partido a las búsquedas de imágenes? Probablemente no, y es un campo donde se pueden sacar importantes beneficios, un terreno todavía muy virgen. En el siguiente texto encontraréis una serie de consejos para posicionar vuestra marca en las búsquedas de imágenes.  Image Search Branding Opportunities

 ¿Hacéis campañas en Facebook y no sabéis si le estáis sacando todo el rendimiento posible? ¿Os preocupa el ROI de dichas acciones? Avinash Kaushik ha escrito un estupendo post donde trata todos estos temas y ofrece información de calidad que os ayudará a crear buenas campañas de anuncios en Facebook y medir su retorno correctamente.  Facebook Advertising / Marketing: Best Metrics, ROI, Business Value

Anuncios en Facebook

¿Sabéis lo que es el TOFU? No, no, no nos estamos refiriendo a la comida sino al término Top of Funnel y tiene que ver con el marketing de contenidos. ¿Están perdiendo fuerza los links en favor del contenido en el SEO? Todas las respuestas en el post Content Marketing – Think Campaigns Not Just Links, Your Guide to TOFU

joining dots

Y del Content Marketing pasamos al Branded Marketing ¿Que esto qué es? Pues “Contenido de marca, generado gracias al mecenazgo de una marca comercial, pero no con el único fin de hablar bien sobre ella, sino de ofrecer un contenido interesante al consumidor” podría ser una buena definición. Más info sobre el tema en: Branded content: de la excelencia creativa al dominio del contenido

En nuestra infografía de la semana hacen un excelente resumen de como realizar un Plan de Marketing Online

Como elaborar plan marketing online

 

Déjanos una respuesta

Escribe un comentario