(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Imprescindibles AB 35

Imprescindibles AB

35 entregas de nuestra sección donde os ofrecemos lo mejor de la semana relacionado con el Marketing Online, el Social Media y el SEO en formato de 6 links y una infografía.

Empezamos con un punto importante, algo que preocupa a todos los profesionales y sobre todo, a los responsables de las empresas. Cómo medir los resultados de una estrategia en social media Tristán Elósegui nos lo explica basándose en un gráfico de John Lovett

Social Analytics John Lovett

Seguimos con la analítica web, esta vez con un texto del conocido Avinash Kaushik que trata sobre los informes personalizados en Google Analytics y como sacarles el mayor provecho para realizar un análisis de campañas de pago en buscadores. Google Analytics Custom Reports: Paid Search Campaigns Analysis

adwords account structure

Vender a través de las redes sociales es un objetivo buscado por muchas empresas, pero no es fácil, y hay que saber hacerlo bien, ya que de lo contrario, podría ser contraproducente para la empresa. En el siguiente post nos ofrecen Cinco claves para vender más a través de las redes sociales , entre las cuales nos gustaría destacar la Paciencia 😉

¿Has oído hablar de Pinterest pero no tienes muy claro qué es? ¿Te gusta que tu negocio esté en las redes sociales pero no sabes si Pinterest es adecuado? En el siguiente post te orientarán al respecto 5 Ways to Tell if Pinterest is Right For Your Business

pinterest

Hacer concursos en las redes sociales es una buena forma de generar notoriedad y conseguir de una forma más o menos rápida seguidores (otro tema es luego la calidad de esos seguidores y cuantos de ellos realmente están interesados en tu marca y se relacionarán contigo mediante redes sociales en el futuro). Lo que pasa es que no es fácil hacer concursos, y mucho menos que sean originales, divertidos etc. Ese es uno de los handicap, pero otro puede ser que de tan perfecto y espectacular que sea nuestro concurso, le pidamos demasiadas cosas al usuario y este termine por no participar debido a los condicionantes. Sobre todo esto trata el post: El concurso más difícil del mundo

¿Todo vale para atraer a la audiencia? Eso dependerá de cada empresa, aunque es evidente hay que determinadas etiquetas que se deben mantener. Sin embargo, hay «trucos» que siguen funcionando, como son las mascotas, los niños, el uso de cifras en los titulares… Si todo esto encaja en tu estrategia no dejes de leer 7 Shameless Tactics Marketers Use to Lure an Audience

Lovely

Nuestra infografía de hoy es un poco más ligera que en otras ocasiones y nos muestra los distintos tipos de Super Héroes que hay en los Social Media ¿Te sientes identificado con alguno?

Social Media Super Heroes

Déjanos una respuesta

Deja una respuesta

Tu email no será publicado