Una semana más, trabajamos para vosotros, para que, si se os ha escapado algo, lo encontréis en este post, que recopila lo mejor de la semana en Social Media, SEO y Marketing Online.
Google acaba de introducir un nuevo cambio en su buscador que, probablemente, sea uno de los más importantes hasta la fecha. Es el Knowledge Graph y seguramente cambie nuestra forma de buscar (y los resultados) de forma definitiva. El gráfico del conocimiento que mejora las búsquedas en Google
Muchas veces, en nuestras estrategias del Social Media, invertimos demasiado tiempo en captar nuevos usuarios, pero quizás dejamos demasiado abandonados a los existentes, que tienen un valor incalculable. En el siguiente post nos dan 5 consejos para mejorar la respuesta de nuestros usuarios ya existentes. 5 Ways Social Media Can Increase Your Revenue From Existing Customers
En el siguiente post, un texto sobre como los juegos online se pueden convertir en potentes plataformas de marketing: Social Gaming ¿Un fenómeno de moda o revolución marketiniana?
¿Tienes una web de comercio electrónico? En el siguiente post encontrarás un interesante texto sobre mejorar el Link Building de una manera creativa. Creative Link Building for Ecommerce Sites
El Anchor Text en los links internos es un factor muy importante. El siguiente post incluye los resultados de un estudio que analiza como usa la web los anchor text en los enlaces internos. How the Web Uses Anchor Text in Internal Linking
Internet cambia a un ritmo vertiginoso. Si tu empresa invierte en publicidad online debes tener en cuenta esto, ya que hay que tener la capacidad de reaccionar al minuto. El siguiente post nos habla de este tema y nos da algunos consejos para que no nos quedemos desfasados en la era de la agilidad:
Nuestra infografía de la semana nos muestra un test que se realizó para comprobar si las acciones en los Social Media infuyen en el SEO. Los resultados son verdaderamente interesantes.