(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

Imprescindibles AB 28

imprescindiblesAB1 Imprescindibles AB 28

Hoy es Viernes, y ¿qué toca los Viernes? Pues nuestra habitual selección de los 7 mejores links de la semana relacionados con el Social Media, el SEO y el Marketing Online.

Y hoy la cosa viene cargadita de buenos contenidos, así que, empezamos.

En el Post Insights de tu dominio en Facebook nos hablan de cómo obtener métricas de nuestra web en Facebook. Aplicando esta funcionalidad, podrás tener acceso a información demográfica y a la forma en la que se comparten los contenidos de un dominio en la plataforma.

Sin dejar Facebook de lado, hablaremos ahora del contenido, que como ya sabemos es el rey, y es que por muy bonita que tengas tu página en Facebook, por muchas aplicaciones que realices, si no cuentas con un buen contenido, todo eso no te servirá de nada. En el siguiente post, algunos consejos sobre el tema:  El alma de Facebook son los contenidos

Y ahora os ofrecemos un extenso e interesante artículo sobre el Social Commerce y como es imprescindible manejar la psicología del engagement para conseguir buenos resultados en este campo.  

psychology social commerce Imprescindibles AB 28

Cada vez más empresas utilizan la gamificación como forma de crear marca y mejorar el engagement. En el siguiente texto encontraréis 26 elementos imprescindibles en vuestra estrategia de Gamificación

Badges Foursquare

El SEO está alcanzando unas cotas de calidad nunca vistas, y llega un momento en que te tienes que plantear cual es el siguiente paso.  Este paso será utilizar la inteligencia del visitante7 Ways to Use Visitor Intelligence in SEO & Marketing

Scores

Y antes de dejaros con nuestra infografía semanal, un enlace al libro electrónico que recoge las conclusiones de las Jornadas Fundéu BBVA- AERCO sobre El uso correcto del español en redes sociales. Muy útil.

La infografía de la semana tiene que ver con la red social más comentada de los últimos tiempos, nos referimos a Pinterest, por supuesto, y es que ahora ha nacido la Optimización para esta red social, llamada PIO, Pinterest Image Optimization.

Pinterest Image Optimization

No olvides compartir este post si te ha gustado. Te lo agradeceremos ;-)

Déjanos una respuesta

Escribe un comentario