(+34) 902 909 238 contacto@abinternet.es
BLOG

AB Internet os desea un feliz 2014

navidad AB AB Internet os desea un feliz 2014

Estamos a las puertas del nuevo año y desde AB Internet queremos desearos un feliz 2014, esperando que llegue cargado de ilusión y buenas noticias para todos vosotros.

Este año no hemos faltado a nuestro compromiso con la actualidad del Marketing Online, elaborando dos post semanales sobre la temática y seleccionando lo mejor del día a día en nuestros perfiles sociales de Facebook, Twitter o Google+ o participando en otras plataformas como LinkedIn. Hemos intentado trasladaros nuestra experiencia en redes sociales, daros consejos sobre cómo es escribir en un blog corporativo y contaros los continuos vaivenes producidos en SEO o las mejores tácticas del Marketing de Contenidos.

Entre los post más vistos de nuestro blog este año se encuentran artículos sobrecómo promocionar un blog corporativo, una guía para crear páginas de marca en Pinterest, cinco aplicaciones para iPhone que te harán la vida más fácil y otro post sobre qué es la curación de contenidos y cómo llevarla a cabo.

Además, en redes sociales los artículos que más éxito han tenido han estado relacionados con la relación entre redes sociales y SEO, con determinados cambios que tuvieron lugar en Facebook y con cómo generar contenidos en un blog corporativo.

Sin más, ¡desearos que entréis en el nuevo año con buen pie y que sea aún mejor que el anterior!

Imprescindibles AB 103

Aunque esta semana haya sido corta y muy especial porque han pasado los días de Nochebuena y Navidad, en AB Internet no faltamos a la cita de nuestros Imprescindibles de la semana. Así, os traemos un resumen de los mejores artículos en Marketing… Leer más

Herramienta para medir el AuthorRank: Authorrank.org

El Author Rank es sin duda uno de los factores más importantes en la nueva web semántica y debemos cuidarlo si queremos que nuestros post posicionen bien. Pero dada su relativa juventud, es también un reto para muchas marcas personales. Virante… Leer más

LinkBaiting: contenidos de calidad para SEO

Si se insiste tanto en que el contenido de calidad es el Rey es porque influye positivamente en varias áreas del Marketing Online. Por eso, hoy vamos a centrarnos en algunas ideas para hacer LinkBaiting, que no es más que la forma de conseguir… Leer más

Las cifras de Slideshare en 2013

El cierre de año está próximo y muchas plataformas sociales echan la vista atrás para conocer cómo ha sido este 2013. Slideshare lo ha hecho, cómo no, mediante una presentación donde expone las cifras de todos los documentos subidos a su… Leer más

Imprescindibles AB 102

El SEO, el Social Media o el Marketing de Contenidos vuelven a darse cita una semana más en los Imprescindibles AB Internet, donde os contamos lo más destacable en Marketing Online en la semana. Para comenzar, distinguimos las visitas que… Leer más

Cinco formas de lograr inspiración para elaborar contenidos

Si el Marketing de Contenidos supone una nueva vía para que marcas se acerquen a clientes y potenciales clientes, la calidad es el requisito indispensable para que estas piezas cumplan su objetivo. Por eso, hoy vamos a detenernos en el proceso… Leer más

Objetivo: Interacción en Facebook

Una de las claves de la presencia de las marcas en Facebook es la interacción que generan con sus usuarios. No solo es importante la cantidad de fans que podamos lograr, sino la medida en que estos están interesados por nuestra marca realmente y… Leer más

Echando la vista atrás: Tendencias de Marketing Digital en 2013

Estamos a las puertas del nuevo año y ya podemos echar la vista atrás para hacer balance de 2013. Vamos a hablar de tendencias que vinieron para quedarse: Realidades del Marketing Digital a las que las marcas no pueden dejar de prestar… Leer más

El servicio telefónico, un apoyo para las ventas digitales

El comercio electrónico es ya una realidad. No obstante, hay determinadas situaciones que pueden ayudar a mejorar las ventas a través de Internet. Una de ellas es un buen sistema de atención al cliente vía telefónica, según las… Leer más